Esta jueves, el Oficial Marcelo Leiva halló en una boleta de servicio dinero perteneciente a una mujer. La contactó por medio de los datos de la boleta y le devolvió en sus propias manos.
El uniformado, entró al cajero ubicado por avenida 25 de mayo, allí encontró un sobre con dinero en efectivo. Luego, no dudó en contactar a la dueña. Finalmente se dirigió hasta el domicilio y le hizo entrega de lo hallado. La ciudadana, agradeció infinitamente la honestidad y la solidaridad del efectivo policial.
Alrededor de las 15, el Oficial Auxiliar Marcelo Leiva, que presta servicio en la Subjefatura de Policía, ingresó al cajero automático del Banco del Chaco ubicado en la avenida 25 de Mayo al 1450 aproximadamente. Allí, halló un sobre de papel que contenía en su interior una boleta de servicio de energía eléctrica y dinero en efectivo.
En ese momento, informó sobre el hallazgo a las personas que hacían la fila, pero ninguna supo darles respuesta. Ante esta situación el uniformado verificó los datos personales que figuraba en la boleta, y contactó al titular. Se trataba de una mujer que vivía en el barrio Villa Encarnación.
Inmediatamente se dirigió al domicilio de la mujer, y allí le hizo entrega en mano del dinero en efectivo. La ciudadana agradeció infinitamente la solidaridad y honestidad del policía, ya que el dinero era para el pago de sus cuentas.