Sólo permiten el paso de casos excepcionales como alimentos, insumos hospitalarios, combustibles y asistencia entre otros. En el lugar trabajan agentes de la Policía Caminera y División de Canes.
En el marco del operativo de seguridad pública y vial en medio de la pandemia por el coronavirus, la Policía Caminera continúa con la restricción total de la circulación de vehículos en el puente General Belgrano del lado chaqueño.
Además, personal de la División de Canes se encuentra en el lugar acompañado de tres personal subalternos y dos canes de función narcóticos para realizar los controles de habitáculos, interiores de camiones y tráfic.
Aclaran que sólo podrán ingresar vehículos de transporte de sustancias alimenticias, insumos hospitalarios, combustibles, hacienda, asistencia y ayuda social; transporte de caudales y de pasajeros.
Los operativos se abordan en el puesto control caminero Puente General Belgrano y otros puestos de control limítrofes de la provincia, donde se toman los recaudos pertinentes del protocolo de prevención contra la propagación del covid-19.