El aberrante hecho fue denunciado en Villa Ángela. La pequeña de tan sólo 4 años de edad, había quedado al cuidado de su tío mientras su madre salió a trabajar.
Una mujer de 41 años, denunció que en la jornada de este miércoles, dejó a su hija al cuidado de su tío, a quien identificó como Alejo Alfonso, de 47 años, que se encontraba de visita.
La mujer relató en su exposición que pasados unos pocos minutos, regresó a su casa, y halló a la niña acostada sin ropa y el hombre frente a ella filmándola con su celular. Ante la situación, empujó al depravado y se dirigió hacia la Comisaría y radicó denuncia penal ante la División Violencia Familiar y Género.
El acusado, según informaron desde la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, tenía una condena en suspenso por el término de 3 años, por delito contra la integridad sexual.
El fiscal en turno dispuso su detención, por lo que se diagramó un operativo de búsqueda, pero sin éxito. Sin embargo, en la mañana de este jueves vecinos y familiares de la víctima lo atraparon y atacaron a golpes en una zona de monte cercano.
En poder del sujeto hallaron un celular con la pantalla rajada, el cual fue dañado intencionalmente por el acusado antes de ser interceptado por los familiares.
La policía secuestró el aparato telefónico y demás pertenencias del supuesto abusador. Tras ser examinado por Médico Forense, se lo trasladó al Hospital para curaciones. Quedó detenido a disposición de la justicia.