Con pastillas y dinero de dudosa procedencia, los atrapó Caminera

Policiales

En Sáenz Peña demoraron a dos sujetos por violar la cuarentena. En Charata secuestraron cargo de madera, sin la documentación adecuada.

Este miércoles, agentes de la Policía Caminera demoraron a dos personas de 21 y 29 años, con pastillas de clonazepan, sin receta médica y dinero en efectivo. Además, no tenían permiso para circular.

Alrededor de las 10 patrullaban por ruta 11, sentido descendente casi avenida Alvear, dónde observaron que dos sujetos a bordo de una moto, pasaron el semáforo el rojo.

Y al notar la presencia policial aceleraron intentando huir, pero fueron alcanzados en Alvear y Fray Bertaca.

Al exhibir sus pertenencias vieron que tenían 12 blísters de rivotril, sin la prescripción médica.

Además, no tenían permiso para circular y tampoco pudieron justificar dinero en efectivo que poseían, entre sus prendas.

Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1 desde donde se ordenó el secuestro del medicamento, el dinero en efectivo y la Motomel de 110 cilindradas, en que se movilizaban.

Fueron llevados a la 11ª, donde iniciaron una causa por supuesta infracción a la ley de estupefacientes.

SÁENZ PEÑA

Ayer a la tarde, en la ciudad Termal efectivos de la Caminera debieron demorar a dos sujetos por violar la cuarentena y conducir de manera peligrosa.

A las 18:30 en la ruta 95 km 1113, Barrio Loma Linda, detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años, porque circulaban a gran velocidad.

Se desplazaban en moto de 150 cilindradas, que no tenía los elementos de seguridad. Además, no tenían permisos para circular en la vía pública.Los trasladados a la unidad 2da.

CHARATA

En otro procedimiento, agentes viales de Charata secuestraron una carga de madera, por no contar con la documentación correspondiente.

El procedimiento se realizó en ruta 89 «Puesto Control Caminero N° 7 Gancedo, donde demoraron la marcha de un camión marca IVECO, conducido por un hombre de 27 años.