Ayala: «Seguimos trabajando, sin descanso, para cuidar, asistir y ayudar a todos los vecinos de Barranqueras”

Sociedad

Se desplegaron operativos de desinfección, además de acercar alimentos, productos de limpieza y elementos de protección personal para cada familia de los barrios Nuevo Amanecer, Nueva Esperanza y 75 Viviendas.

En el marco de la pandemia por COVID – 19, en la jornada del sábado la Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, desplegó operativos de desinfección, además de acercar alimentos, productos de limpieza y elementos de protección personal para cada familia de los barrios Nuevo Amanecer, Nueva Esperanza y 75 Viviendas.

De esta actividad, junto a la jefa comunal, estuvieron presentes las ministras de Salud y la de Desarrollo Social, Paola Benítez y María Pía Chiacchio Cavana. También participó el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y la Fundación “Chaco Solidario”.

Por el lado de la comuna portuaria, participaron la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala; la secretaria de Obras Públicas, Yolanda Marinoff; el secretario de Hacienda, Juan Zacarías; el secretario Coordinador de Gabinete, Adrián Coronel; la secretaria de Gobierno, Paola Latyn; el coordinador de Juventud y Familia, Nicolás Suárez; el coordinador de Cultura y Turismo, Leandro Robles; el coordinador de Deportes, Celso Freire; la coordinadora de Comedores, Diana Chandá; y el concejal Adrián Pérez. Además, el Ejército Argentino se sumó y brindó asistencia a las familias de estas barriadas.

Al respecto, la intendente Magda Ayala remarcó que “trabajamos en un operativo en los barrios Nuevo Amanecer, Nueva Esperanza y 75 Viviendas, venimos accionando junto a los vecinos y verificando el cumplimiento del aislamiento de aquellas personas que dieron positivo, que de hecho lo están cumpliendo”.

Asimismo, la jefa comunal aseguró “seguimos trabajando, sin descanso, para cuidar, asistir y ayudar a todos los vecinos y vecinas de Barranqueras”.

GRAN TRABAJO DEL PERSONAL MUNICIPAL
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala, agradeció enormemente la colaboración de todo el personal municipal que esta haciendo un esfuerzo sobrehumano, están trabajando las 24 horas, los 7 días de la semana junto a la intendenta para que todos los vecinos se sientan contenidos de diferentes maneras”.

En ese sentido, remarcó que “se continua con las actividades de desinfección en diferentes puntos, por llamados telefónicos que los recepcionamos en la Municipalidad, y además se va a continuar con la entrega de viandas en el Edificio Municipal los días miércoles y viernes”.