Corrientes: borracho se incrustó contra un inquilinato y casi mata a una nena

Corrientes

 

Sucedió esta mañana en la capital correntina.

Fuentes policiales informaron que esta mañana recibieron una denuncia cerca de las 9.30, sobre un incidente vial. La denunciante expuso que un automóvil Chevrolet impactó contra su propiedad.

Los agentes llegaron al lugar y divisaron al vehículo que había protagonizado el choque en Comodoro Rivadia al 3300. Al entrevistarse con la mujer que los llamó, ésta explicó que «de milagro»no le paso algo a ella o a su hija de dos años, ya que la pared que fue derribada pertenece al dormitorio donde ella duerme con la menor.

En cuanto al conductor, presentaba signos de estar en estado de ebriedad y al principio presentó resistencia para bajar del rodado. Tras varios minutos, el joven bajo y argumentó que el auto no le pertenecía dado que lo sacó del lugar donde trabaja. Más tarde, la policía averiguó que en la noche una fiesta fue realizada en un conocido taller de la zona, a la cual habría asistido el hombre.

El joven fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó que tenía 1,70 de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por conducir en estado de ebridad y manejar un auto sin autorización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto portada: imagen ilustrativa