Corrientes: policías heridos, patrulleros rotos y corridas tras la suspensión de un torneo de fútbol clandestino

Corrientes

 

Sucedió ayer en Goya.

Intensa jornada dominical para los agentes de la localidad mencionada, ya que según trascendió cerca de las 15 vecinos del barrio Devoto informaron a las autoridades que una multitud de jóvenes se presentaron en la cancha de la barriada para jugar un torneo de fútbol, lo cual violaba el decreto nacional y provincial de aislamiento obligatorio.

Los agentes acudieron al lugar, pero una vez que vieron el patrullero los infractores se dieron a la fuga. Sin embargo un par de horas después, los vecinos informaron que nuevamente los adolescentes coparon la zona.

Nuevamente los oficiales llegaron al lugar, pero en esta ocasión fueron recibidos con piedrazos y botellazos por lo que fue necesaria la intervención de más patrulleros. Una autentica batalla campal se desató entre los uniformados y varios jóvenes de la barriada.

Algunos agentes terminaron con escoriaciones, pero pese a que se estima que unos 20 equipos conformaron el torneo clandestino, no se registraron detenidos.

Desde la Unidad Regional II comentaron a Sudamericana que se busca dar con el paradero de seis personas, quienes serían los organizadores del evento. Whatssap habría sido el medio para realizar la convocatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa