El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, dialogó con TN24.COM.AR y se refirió a la difusión de un recibo de sueldo que sería del vocero del sindicato e hijo del dirigente. El líder del STM responsabilizó a miembros del Gabinete municipal por una información que, asegura, es falsa.
Es de público conocimiento el conflicto que protagonizan el Sindicato de Trabajadores Municipales de la capital chaqueña y el Gobierno actual de la Ciudad de Resistencia encabezado por Gustavo Martínez y su gabinete de funcionarios.
La situación tuvo un nuevo capítulo con la difusión de un recibo de sueldo que sería de Facundo Sampayo, en el que figuran altas cifras y que generó polémica en toda la sociedad.
Por eso Jacinto sampayo habló sobre el tema y aclaró que se trata de un recibo de sueldo trucho. Remarcó que su hijo, y vocero del sindicato, ya aclaró la situación e hizo su descargo.
«Estas son maniobras de funcionarios de tercera categoría que tiene el señor Gustavo Martínez en la municipalidad», afirmó Sampayo.
En ese sentido lo relacionó al episodio que protagonizó también Facundo sampayo, pero en un local bailable de la ciudad de resistencia, y en el que habían intervenido autoridades municipales de la gestión actual.
Además el sindicalista comentó que todavía no se solucionaron los problemas que sufren los trabajadores, por ejemplo del servicio de recolección de residuos, que tienen equipamientos, insumos e indumentaria que no es la adecuada en el contexto de emergencia sanitaria que se vive en la ciudad y en toda la provincia.
Finalmente Jacinto Sampayo sentenció lo siguiente: «con Gustavo Martínez está todo muy bien. Con Gustavo está todo bien. Los problemas que hay, los tendrá que resolver la Justicia».