Tras la estruendosa marcha de comerciantes del pasado martes en Resistencia, sectores de la UCR se hicieron eco del reclamo y pidieron que el Gobierno Provincial y municipal que les permita trabajar.
Quienes se manifestaron en esa línea fueron el Comité Capital de la UCR, el Bloque de Concejales de Resistencia, la Juventud Radical y la Organización de Trabajadores de la UCR.
En tal sentido, detallaron: «Los ciudadanos de Resistencia dejaron claro que necesitan trabajar, saben que son el motor de la economía de la ciudad, reactivarla resulta fundamental para todos, incluso para el Estado que lo ve reflejado en el pago de impuestos».
«Gobernador e intendente, la ciudadanía les mandó un claro mensaje quiere mantener su negocio, su emprendimiento, la fuente de ingreso de muchas familias. El control severo debe estar destinado a las medidas de prevención que se deben tener al momento de llevar adelante las acciones correspondientes a cada rubro».
«El Gobernador reconoce lo que nosotros habíamos expresado, su Gabinete no está a la altura de las circunstancias. Nuestro ofrecimiento sigue en pie, el objetivo es sacar a Resistencia y al Chaco adelante”, finalizaron.