Un hombre de Oberá denunció a su familia por estafa.
Mario Lardaro, de 82 años, llevó su historia a los medios misioneros donde argumenta que su propio hijo y su esposa lo despojaron de su casa, su auto, muebles y electrodomésticos dejándolo a su suerte.
Lardaro, quien oficia de ortopedista, explicó que su hijo idealizó la estafa junto a su ex pareja. El hombre comentó que el años pasado sufrió una caída que lo dejó internado 50 días en el hospital y esto fue aprovechado por presuntos estafadores para instalarse en su domicilio de la calle Río Paraná (Oberá).
Al ser dado de alta, Lardaro se enteró de que su hijo realizó una presentación en Defensoría Civil argumentando que el octogenario no podía valerse de si mismo por lo que necesitaba de su presencia para cuidarlo, pero que debido a que el domicilio presentaba riesgo de derrumbe debía internarlo en un clínica privada.
El adulto mayor argumentó que todo fue desmentido y realizó la denuncia por estafa, pero hasta el momento no pudo recuperar nada. Además, aclaró que no tenía contacto con su hijo hace 15 años, mientras que a la mujer tampoco la veía hace muchísimo tiempo.
Por otro lado agradeció la solidaridad de Zulema Páez y su familia, quien lo alberga en una habitación de su casa.
Si bien hace unos días hubo un contacto de parte del municipio para interceder y asistir al hombre, hasta el momento no ha habido novedades positivas.
Foto: El Territorio