Se trata de Eduardo Martí, quien quedó en el centro de la polémica luego de comprar boletos que fueron premiados en el sorteo.
año pasado Eduardo Martí había ganado 44 millones de pesos en el Quini 6, y en medio de una gran controversia, organizó una fiesta para los vecinos de su ciudad natal. Falleció este domingo por complicaciones que sufrió luego de un accidente cerebrovascular (ACV).
El hombre de 59 años, oriundo de Villa Dolores, permanecía internado desde hacía 15 días en una clínica de Córdoba capital, su salud se encontraba muy deteriorada porque sufría de varias enfermedades crónicas.
Martí era ordenanza en los tribunales de la localidad cordobesa y en noviembre de 2019 revolucionó la zona cuando se conoció que ganó un premio de 44 millones de pesos. Pero no todo fue felicidad ya que una compañera de trabajo lo acusó de robarle el premio, ya que él era el que iba a jugar y supuestamente se quedó con una boleta que no le correspondía. La controversia se resolvió dividiendo el premio, que eran unos 30 millones de pesos por los descuentos.
A fines de octubre de 2019, Eduardo Martí realizó una gran fiesta para todo su pueblo, a la que asistieron más de 100 personas.