Nación pidió tranquilidad y aseguran que la compra de alimentos alcanzará para satisfacer demandas

Nacionales

Si bien desde Desarrollo Social reconocen que no fueron las mejores licitaciones, descartaron inconvenientes en el futuro próximo.

Lo dijo el nuevo hombre a cargo de Asistencia Crítica de la cartera nacional, Gustavo Aguilera, en diálogo con medios periodísticos.

«Con lo que está entrando y lo que seguiremos licitando vamos a estar bien, no veo grandes inconvenientes más allá de la logística”, afirmó.

Asimismo, sentenció: «el proceso de contención social que estamos llevando adelante es mucho más que compras. Por indicación de Alberto Fernández y de Daniel Arroyo estamos caminando bastante el territorio y hablando con organizaciones, con curas villeros e intendentes, tratando de ver qué es lo que necesitan. La pandemia es algo nuevo que se suma a una situación dramática que ya viene del año pasado, de cuatro años de gestión de Mauricio Macri, que dejó los depósitos de Desarrollo Social vacíos en su momento. Entonces es una combinación de crisis económica, depósitos vacíos y ahora, esta pandemia».