Un sangriento enfrentamiento en la capital chaqueña terminó con un hombre muerto y otro hospitalizado y en estado grave a raíz de una herida de arma blanca.
A las 21 horas, cuando iniciaba el alerta sanitaria, la Policía recibió información de que en la calle Cuba y Lisandro de la Torre de la ciudad de Resistencia, varias personas resultaron gravemente heridas tras un enfrentamiento. Al llegar al lugar se constató que S.A.P (29) y A.P (42), ambos con domicilio en Pasaje Los Hacheros al 2800, se encontraban tirados en la vía pública con heridas de arma blanca por lo que fueron trasladados al Hospital Perrando.
Según informaron desde el nosocomio, el joven de 29 años presentaba «herida de arma blanca punzante penetrante región esternal», y permanecía internado en shock room. En cuanto al hombre de 42 se le diagnosticó: «herida de arma blanca punzante penetrante región hemitorax izquierdo con neumotórax», y debió ser intervenido quirúrgicamente. A las 22:55 falleció, por un «shock hipovolémico por herida de arma blanca en ventrículo derecho”.
Tras tareas investigativas, los efectivos detuvieron como autores del hecho a dos hermanos: Marcelo Arriola (27) y Víctor Arriola (25). El departamento de Investigaciones marcó como posible tercer autor al padre de ambos detenidos, quien tendría en su poder el elemento con el que se produjo las heridas. La Fiscalía ordenó su aprehensión por «supuesto homicidio».