Primeras imágenes del Galaxy Note 20 y 20 Plus

Tecno

 

 

Era de esperar que el nuevo Galaxy Note 20 herede el espectacular módulo de cámaras del S20 Ultra, pero a juzgar por las filtraciones va a hacer mucho más que eso. Nuevas imágenes filtradas a partir de renders del nuevo Note nos muestran un móvil tan grande que el módulo de cámaras parece pequeño.

Las imágenes nos llegan desde Pigtou, y han sido elaboradas a partir de archivos CAD supuestamente filtrados desde Samsung a xleaks7. Según los datos de que disponen, aún provisionales pero muy próximos al modelo final, el Note 20 medirá 161,8 x 75,3 x 8,5 mm y contará con una pantalla de 6,7 pulgadas. El módulo de cámara, de 38,1 x 21,9 mm luce similar al del S20 Ultra, pero aún está por ver si las especificaciones internas de las cámaras serán las mismas.

El Note 20 no vendrá solo cuando se presente en agosto. Según OnLeaks vendra acompañado de otro modelo aún más grande pero más delgado que por ahora conocemos como Galaxy Note 20 Plus. Este modelo mide 165 x 77,2 x 7,6mm. Su pantalla será una AMOLED curvada de 6,9 pulgadas con agujero para la cámara delantera igual que el del Note 20.

El módulo de cámaras del Note 20 Plus es aún más grande y cuenta con cuatro cámaras incluyendo el zoom tipo periscopio de los S20 y el sensor de profundidad. La sensación visual es que las cámaras son más grandes que las del S20 Ultra, pero probablemente sea un efecto visual del anillo que las rodea. Es de esperar que Samsung haga algunos ajustes a mejor en la mecánica interna de las cámaras. El Stylus que es marca de la casa en los Note sigue estando, solo que esta vez lo han cambiado de lado en la parte inferior. Ninguno de los dos terminales tiene más puerto físico que el ya tardicional USB-C.

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de los nuevos Note. Si todo se mantiene como hasta ahora, debutarán en agosto y estarán disponibles en septiembre. Será interesante ver si Samsung decide dotar a los Note 20 de mejores cámaras que los actuales S20 y cómo posicionará cada uno en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Guizmodo [Pigtou vía Xataka]