Hoy en día, millones de personas escuchan música en Spotify. Pero hasta hace poco, los melómanos teníamos una gran queja hacia el servicio de streaming: solo podíamos almacenar un cierto número de canciones y, cuando habíamos alcanzado ese límite, era necesario eliminar música de nuestra biblioteca para poder guardar nuevos temas. Bueno, al menos hasta ayer, ya que la plataforma anunció que podremos almacenar canciones ilimitadas en nuestra cuenta dentro de nada.
Para ser justos no es que el límite de 10.000 canciones fuese poco, pero para todos aquellos que llevamos más de una década almacenando música, se trataba de un límite bastante molesto. Esta nueva opción se irá implementando en nuestras cuentas de forma gradual, por lo que no te extrañes si ves que aun no tienes la barra libre de almacenamiento activada.
Eso sí, la compañía ha anunciado que mantendrá una limitación todavía: solo podremos tener 10.000 canciones descargadas de forma offline, por mucho que el almacenamiento de nuestro dispositivo de para más. Ya lo dice el refrán: más vale tarde que nunca. Hoy los amantes de la música de todo el mundo estamos de enhorabuena.
Fuente: Guizmodo
Foto: ADSLZone