Un joven fue asesinado de un escopetazo en el asentamiento Aromito 

Policiales

 

Sucedió anoche en la capital chaqueña.

Fuentes policiales informaron sobre un nuevo homicidio ocurrido en Resistencia. En esta ocasión, una mujer denunció que anoche-cerca de las 23- su pareja y el novio de su hermana comenzaron a discutir tras compartir unas copas en su domicilio del barrio Asentamiento Aromito. El intercambio de palabras ganó intensidad, hasta que uno de los hombres buscó una escopeta y disparó a quemarropas contra el otro.

La Policía llegó al lugar y certificó lo denunciando, encontrado a un muchacho gravemente herido por arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Perrando. Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven perdió la vida debido a la cantidad de sangre que había perdido. Fue identificado como Nahuel Rojas (20).

Los agentes procedieron a la aprehensión del sindicado como el homicida de Rojas, un hombre de 24 años, el cual se encuentra alojado en la comisaría Décima por «supuesto homicidio». A su vez se secuestró la presunta arma homicida, una escopeta calibre 16 y una vaina del mismo calibre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa