La mujer llegó en un radiotaxi, que la dejó en la entrada de la localidad. Horas después, el automóvil regresó y se retiró con la dama hacia su lugar de origen.
Ayer a las 17.50 aproximadamente, en la entrada a la localidad de Juan Jose Castelli, el personal policial allí apostados, observó descender de un radiotaxi, a una mujer con bolsos. Seguido a esto el rodado se retiró y la mujer se acercó a los efectivos policiales, indicando que venía desde Buenos Aires y que pretendía ingresar a la ciudad.
Atento que no era viable el ingreso de la señora a Castelli, los efectivos solicitaron a la Comisaria de Tres Isletas, se interceptara al vehículo marca Chevrolet modelo Clasicc (Radiotaxi), a fines proceda al traslado nuevamente de su pasajera.
Horas después, en Villa Rural Carlos Palacios – Tres Isletas, se logró interceptar al automóvil que era conducido por un hombre de 47 años, quien tomó conocimiento de la situación e indicó que aguardaría en el lugar, mientras un vehículo del municipio de Castelli procedió al traslado de femenina de 31 años, domiciliada en la localidad de Laferrere -Provincia De Buenos Aires.
Por último brindaron las Declaraciones Juradas pertinentes a fines que pudieran continuar viaje, regresando ambos a su provincia de origen.