Vieron a la Policía y abandonaron una computadora que habían robado

Policiales

Ocurrió en el barrio Timbó, donde dos jóvenes dejaron en la calle un bolso y huyeron. En su interior hallaron una computadora que había sido sustraída en un local comercial.

El procedimiento se dio esta mañana, los efectivos intentaron identificar a dos jóvenes por la calle 17, pero estos abandonaron un bulto en la vía pública y huyeron. Al verificar su interior se trataba de una notebook buscada por un ilícito. La pusieron a disposición de la justicia.

Los efectivos de la Comisaría Décima patrullaban los distintos barrios en prevención de ilícitos y contravenciones. Al recorrer el barrio Timbó, en la intersección de las calles 17 y avenida Lavalle, vieron dos jóvenes que transportaban un bolso, se dirigieron hacia ellos para identificarlos.

En ese momento, al percatarse de la presencia policial, estos abandonaron lo que llevaban y huyeron corriendo por los pasillos del barrio. Allí realizaron una verificación del interior del bolso y hallaron una computadora portátil marca Olivetti, con su respectivo cargador y un mouse. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la comisaría.

Una vez allí, se pudo conocer que dicho bien, había sido sustraído hace días atrás en un taller mecánico ubicado por la Ruta 11 a la altura del km 1006. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. Prosiguen diligencias para hallar a su propietario