Se trata de un ladrón de 23 años, quien le sustrajo distintos objetos al padrastro de su amigo. Luego el joven escondió las cosas en el domicilio de su pareja, pero la policía recuperó los elementos y detuvo al responsable.
Tiene 23 años y seria amigo del hijastro del damnificado. Aprovechando la ausencia del denunciante ingreso y se llevó lo que pudo.
Parte de lo sustraído fue recuperado por personal de Investigaciones. Ahora resta encontrar los elementos de computación que constan en la denuncia.
En la noche del sábado, un hombre de 29 años se acercó a la Comisaria Segunda a fin de poner en conocimiento, que en su ausencia un conocido de su hijastro ingreso a su morada ubicada por calle Chubut, sustrayendo prendas de vestir, calzados, un tubo de gas y otros bienes.
El personal de la comisaria, solicito colaboración a los agentes de Investigaciones, quienes conocían por sus andanzas delictivas al presunto autor, por lo que iniciaron una vigilancia discreta sobre el domicilio y los lugares que frecuenta.
En la jornada de hoy, en cercanías a la finca del buscado, lograron demorarlo, seguidamente los efectivos actuantes se dirigen al lugar donde este sujeto suele ocultarse, domicilio de su pareja de 21 años, quien interiorizada de los motivos presencia policial, hizo entrega voluntaria de efectos que fueran ocultados por el demorado, procediendo al formal secuestro de una Garrafa 10 Kg., color amarillo, un par zapatillas marca NIKE, color amarillo, un Par Zapatos Dama color negro, una campera marca FASHION, negra.
Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante el aprendido fue notificado en la causa “Supuesto Hurto”; en cuanto bienes recuperados fueron restituidos al damnificado del hecho.-