El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta la mañana de este martes 23 de junio, se reportaron 1.609 pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19, de los cuales 773 recibieron el alta médica.
En tanto que, en su informe vespertino, desde la cartera nacional confirmaron 55 nuevos casos en la provincia, con lo que la cifra de infectados se eleva a 1.664.
Asimismo, los fallecimientos que se produjeron en esta jornada, corresponden al subcomisario de El Sauzalito Eugenio René Pogonza, de 46 años, que estaba internado en el Hospital Bicentenario de Juan José Castelli; Fernando Albornoz de 74 años, que se encontraba internado en el Sanatorio Palacios de Resistencia; y a una mujer de 61 años que permanecía internada en el hospital Perrando.
A éstas tres muertes por causa de la enfermedad, se le suma el deceso reportado por el Ministerio de Salud de la Nación en su parte diario matutino, donde informó el fallecimiento de un hombre de 68 años, por lo que las víctimas fatales en Chaco alcanzaron la lamentable cifra de 90.
Recordamos que las estadísticas nacionales pueden diferir con las de provincia.
23-06-20_reporte-matutino_covid-19-Ministerio-Salud-de-la-Nación