La Policía del Chaco, tras un intenso operativo de búsqueda, detectó el cuerpo del conductor del camión que cayó al río, dentro de la cabina del vehículo, donde por estar apretado entre los hierros, se hizo imposible la extracción del cadáver. Detalló la fuerza que es necesario quitar el camión del agua para posteriormente poder sacar el cuerpo.
El informe policial da cuenta que en cercanías del puente interprovincial «General San Martín» sito en Ruta Nacional N°11 km 1.103 se produjo un siniestro vial con una persona atrapada. En tal sentido se hizo presente en el lugar personal de la Sección «Rescate y Salvamento» en móvil FR-29 a cargo del Crio. De Pol. Andrés Oscar Leyes, con equipos de búsqueda subacuática y rescate.
Al arribo, el personal concurrente constantó que se trataba de un camión con chasis color azul con inscripciones «Internacional Mudanzas» el cual se halla sumergido en aguas del Río Bermejo más precisamente en el canal de navegación a unos 50mts de la costa y a unos 150mts aproximadamente del puente con su frente orientado Río arriba, hacia el cardinal Norte.
Que ante ello el personal de Buzos con embarcación del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Formosa identificada como PL -02 a cargo del Sgto Ayte Pza 16 Larrosa Marcos Alcides (timonel) y el Cabo Pza 56 Plazas Diego, realizó la aproximación a dicho rodado y posterior inmersión con equipo de buceo y todos los elementos de seguridad y pese a la fuerte corriente, la nula visibilidad de las aguas, los buzos de la Sección Rescate lograron localizar el cuerpo sin vida de una persona cuyos demás datos se ignoran hasta el momento.
Que debido los daños en la cabina producidos por el siniestro, no fue factible la extracción del cuerpo dado a que el mismo se halla atrapado entre los hierros retorcidos, ante ello a modo preventivo finalmente a horas 15.30 se amarró una cuerda al cadaver como guía para su fácil detección en posteriores maniobras que se realicen para recuperar el rodado de gran porte.
Los efectivos, rescataron de al cabina una mochila con prendas de vestir y ropa de cama los cuales fueron secuestrados por Comisaria de Puerto Eva Perón.