En las últimas horas, se confirmaron cuatro casos positivos en trabajadores de la sucursal de OCA en Resistencia.
Según informaron, se trata de tres empleados y el gerente de la firma ubicada sobre la ruta nacional 11, kilómetro 1006.5. Ante ello, la sucursal permanecerá cerrado por dos semanas, por lo que el servicio de entrega se verá interrumpido por ese lapso.
Desde la firma indicaron que las personas fueron aisladas. Asimismo, precisaron que uno de los contagiados reside en la provincia de Corrientes y el edificio en el que vive fue completamente aislado.
Respecto al nexo epidemiológico, consideran que podrían haberse contagiado a través del mayorista Cheek, a solo unos metros del edificio de OCA.
El caso del correntino contagiado
Tras la confirmación del caso de coronavirus, en un trabajador de OCA en Resistencia, todo un edificio en la avenida Vera (Córdoba y Mendoza) de la vecina provincia fue aislado durante 14 días. En tanto que a su pareja, con quien convive, y a un vecino, les dio negativo.
El edificio fue vallado y acordonado en el marco de un despliegue policial, por orden de las autoridades del Comité de Crisis del Ministerio de Salud Pública de la provincia.
Cabe destacar que el joven, tenía libre tránsito por el puente interprovincial al ser el correo una actividad exceptuada.