A pesar del esfuerzo del Gobierno Nacional y Provincial para que el virus no avance, la Policía del Chaco continúa notificando a personas que circulan por las calles sin autorización.
En la jornada de ayer, durante los controles y operativos de contención realizados en toda la provincia, se demoro el paso de 34 personas quienes no contaban con la autorización correspondiente para circular o permanecer fuera de sus casas.
Estos ciudadanos posteriormente, fueron informados de sus situaciones legales por no cumplir con los Decretos Provinciales N° 432 y 433, como asimismo con el DNU Presidencial N° 297/20, en los que se establecía el Aislamiento Social y Obligatorio.
Finalizadas las actas de infracción, se los invito a que regresen a sus domicilios de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.
Cabe indicar que desde el 18 de marzo que se inició el Aislamiento Social y Obligatorio, la Policía del Chaco registra un total de 15.821 infractores, siendo 12719 hombres, 1403 mujeres, sumado a 1699 menores. –