Otro joven de 23 años fue detenido en primera instancia para determinar su participación en el hecho que perdió la vida Miguel Natanael Méndez de 21 años.
Sucedió en el barrio la Fidelidad, lugar de residencia tanto del presunto homicida y la víctima. La madre del menor hizo entrega del arma blanca, utilizada para ultimar a Méndez.
Luego de tomar conocimiento del hecho y del deceso del damnificado, agentes de la Comisaria y de Investigaciones de General San Martin, iniciaron en conjunto las investigaciones correspondientes.
Es así que mediante testimonios recabados, el personal policial logro determinar que en el hecho participaron varias personas, logrando la identificación de estos.
Por ello, horas después, lograron la demora de un joven de 23 años y la conducción de un menor de 17 años junto a su madre, quedando este último alojado por ser el presunto autor del Homicidio.
En tanto el joven continua detenido a la espera que la Fiscalia determine su situación legal.
El hecho
El sábado, en horas de la madrugada, los efectivos de la Comisaría de General San Martín se dirigieron al barrio La Fidelidad y hallaron un joven con una herida de arma blanca en el cuello.
La víctima fue identificada como Miguel Méndez de 21, quien fue trasladado al nosocomio local en ambulancia, pero llegó sin signos vitales.
En este contexto, se dio intervención a la Fiscalía en turno cuyo magistrado dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio.
Luego se dio intervención a la División investigaciones, para recabar información y establecer al supuesto autor.