Ocurrió en el barrio 10 de Mayo, de General San Martín. La Policía detuvo a un hombre de 54 años, acusado de exhibir sus partes intimas a dos nenas de 11 y 13 años.
Este miércoles, la Policía de General San Martín atrapó a un hombre de 54 años, acusado de exhibir sus partes íntimas a dos menores de 11 y 13 años en el barrio 10 de Mayo de esta localidad. De acuerdo a la denuncia de una de las madres de las niñas, el individuo las persiguió, intentó agarrarlas y hacerles daño.
Fuentes policiales indicaron que anoche, dos mujeres de 45 años se entrevistaron con los agentes para relatarles de la aberrante situación que vivieron sus hijas.
Las mismas manifestaron que un individuo no conocido en el barrio, comenzó a seguir a las niñas y que este exhibió «sus partes íntimas» e intentó tocarlas.
Con los datos aportados, los agentes de la Comisaría Sexta de esta localidad pudieron hallar al sujeto a metros del lugar, siendo reconocido por las denunciantes, y en un rápido accionar detuvieron al individuo que se encontraba alcoholizado. El mismo fue identificado como Hugo Irineo Castro, de 54 años, quien fue trasladado a medicina legal y luego a la comisaría.
Momentos después, la madre de la nena de 13 años, realizó la denuncia en la comisaría cuarta donde detalló que su hija se dirigía a a casa de su hermano en compañia de su prima de 11 años. Pasado unos minutos, ambas volvieron muy asustadas y llorando, indicando que un tal «Hugo» sacó sus partes íntimas y las persiguió intentando hacerles daño.
Por su parte, el detenido fue notificado bajo la causa «supuestas exhibiciones obscenas».