El Rey del Pan cierra sus puertas tras más de 60 años

Sociedad

La crisis generada por la pandemia de Covid-19 acabó cientos de comercios en la provincia, y ahora fue el turno de la emblemática panadería «El Rey del Pan», que anunció que cierra tras más de 60 años.

El histórico comercio de la capital chaqueña, ubicada en Frondizi y Ameghino, sufrió años atrás un feroz incendio que amenazó con poner fin al mismo. Sin embargo, con esfuerzo y tesón lograron reponerse y salir adelante. Pero esta catastrófica situación económica en la que está inmersa la sociedad fue demasiado, y en redes sociales sus dueños anunciaron que cierran sus puertas.

 

 

El comunicado

En primer lugar, agradecemos el acompañamiento que nos han dado siempre.

Lamentamos comunicarles que la situación económica de nuestra provincia que veníamos soportando, agregada a la gran crisis generada por la pandemia con cierres de comercios en el centro de la ciudad, cierre de calles con acceso a nuestro local comercial, disminución de las ventas entre otras cosas hacen imposible continuar con la Empresa que hace 60 años caracterizaba a nuestra ciudad.

«Hemos soportado hasta ahora esperando la reactivación que no llega. Después de tantos años brindando calidad, informamos esta triste decisión. Lamentamos la situación, y transmitimos nuestra enorme tristeza»

Gracias por habernos dado el honor de poder ofrecerles los panificados que con tanto esfuerzo preparamos para ustedes todos estos años.