Fontana fue noticia en las últimas horas por un video que se viralizó y tomó repercusión nacional, donde se ve a un grupo de policías ingresar a un domicilio y golpear a unas personas. La situación fue más allá y los habitantes de la vivienda denunciaron posteriormente abusos y violencia desmedida, que llevó a al provincia a separar del cargo a los agentes que participaron del operativo.
En esa línea, un grupo de vecinos del barrio Banderas Argentinas -donde tuvo lugar el episodio mencionado- se reunieron para reclamar más protección en la zona.
La Policía del Chaco sostuvo, asimismo, que la manifestación de este grupo de vecinos fue para brindarles su apoyo ante la situación que tomó trascendencia nacional. Pero además, sostiene la fuerza que los vecinos expresaron inquietud sobre el hecho que tuvo lugar el pasado 30 de mayo, referenciado a los presuntos ataques contra la comisaría del barrio. El escrito señala, entre otras cosas, que “presentamos nuestras inquietudes, para brindarnos más protección, y siendo una zona urbana muy extensa pedimos que nos brinden más apoyo y móviles. Nos sentimos muy desamparados”.