Sucedió anoche en la capital formoseña.
Fuentes policiales indicaron que cerca de las 20 recibieron una denuncia de parte de un hombre que solicitaba presencia policial tras haber enfrentado a un delincuente.
El denunciante explicó que trabaja de remisero y que tras llevar a un joven hasta el barrio Simón Bolivar, este sacó un cuchillo y exigió la recaudación del día. El trabajador no solo se negó, sino que se defendió de las agresiones del ladrón, logrando desarmarlo y herirlo con un arma blanca con la que contaba. Aparentemente, el delincuente recibió cerca de tres apuñaladas en la zona del estomago.
Luego, el trabajador del volante salió del vehículo para intentar protegerse y el ladrón tomó posesión del vehículo (un Fiat Palio) y se dio a la fuga gravemente herido. Logró llegar hasta el barrio Antenor Gauna, pero tras bajar del auto desplomó sobre la la vía pública.
Luego de ser identificado, el delincuente fue enviado hasta el hospital local, desde donde informaron que ya se encuentra fuera de peligro. Tanto éste como el remisero se encuentran detenidos.
Foto: La Mañana Formosa