Se trata de 12 personas, notificadas de participar de una fiesta privada en plena cuarentena. La Policía los identificó y los puso a disposición de la justicia, luego de ser examinados por los médicos. Ahora se encuentran aislados bajo un estricto control.
Hoy por la mañana, empleados de la Comisaria Hermoso Campo, analizaron los videos donde se observaba un grupo de jóvenes reunidos en una casa, por ello identificaron a los participantes y al dueño de casa. Además fueron examinados por médicos y puestos en cuarentena como medida preventiva.
Alrededor de la 09:30, luego de los examinar las filmaciones, en las cuales observaron una fiesta en plena cuarentena que termino en una pelea, comenzaron sus investigaciones para identificar a los participantes.
Fue así que, con las pruebas obtenidas y presentadas a la Fiscalía N° 1, identificaron al propietario del inmueble un hombre de 49 y otras 11 personas de diferentes edades.
Además como primera medida preventiva, intervinieron las autoridades sanitarias locales, quienes realizaron exámenes a todos los identificados y diagnosticaron » gozan de buena salud, no presentan signos compatibles c/posesión virus «covid19» y la otra medida tomada fue el aislamiento total (cuarentena) por el lapso 15 días.
También el Fiscal que interviene dispuso se notifique la “Supuesta Infracción al Articulo 205° y 239°” en libertad.