Dos mujeres intentaron evadir un control policial en la mencionada localidad chaqueña, pero finalmente fueron atrapadas por los uniformados.
Hoy, pasado el mediodía, se realizó un operativo de control preventivo en distintos puntos de Las Palmas. Tras labor policial dos mujeres intentaron evitar el control y fueron demoradas con 20 brezas de cigarrillos ilegales, que fueron secuestrados.
Cerca de las 12:45, en el barrio Palermo los agentes se apostaron en el lugar y a pocos metros observaron a dos motociclistas que envistieron el control y se dieron a la fuga.
Por ello, iniciaron un seguimiento y a las pocas cuadras fueron demoradas, se trataba de una adolescente de 17 y una joven de 19 años, quien tenían en su poder una mochila y en su interior 20 brezas de Rodeo sin el aval aduanero, por lo que fueron secuestrados.
A causa de esto, se hizo presente en el lugar una mujer quien se hizo responsable del producto y de las jóvenes. De tal manera, que fue notificada por la causa “Supuesta Infracción al Código Aduanero Ley N° 22415”.