Este martes y miércoles pasados, en nuevos operativos por aislamiento obligatorio, efectivos de la Policía Caminera recuperaron diez motocicletas robadas. Intervinieron Motoristas y de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros.
En la primera intervención realizada por en la avenida Castelli al 930 recuperaron una Honda Biz, color azul, de 110 cc.
Era conducida por un hombre de 35 años, quien no tenía casco al momento del control. El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto robo del 2012, a solicitud de la Comisaría 7ma.
Poco después, en el mismo lugar, demoraron la marcha de una moto marca Zanella ZB de 110 cc, guiada por un hombre de 40 años.
Tras consultar con el padrón unificado establecieron que tenía un Pedido de Secuestro por supuesto hurto del 2015, a solicitud de la comisaría 5ta.
Por la tarde, mientras estaban en un puesto ubicado en las avenidas Soberanía Nacional y Urquiza, recuperaron una moto marca Motomel, Blitz de 110 cc., color roja.
La conducía un hombre de 62 años y cuando la controlaron descubrieron que era buscada por un supuesto hurto del 2019, a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas.
En el mismo sitio, recuperaron otra Motomel, modelo Blitz de 110 cc., color negra, conducida por un joven de 24 años. Era buscada por un supuesto hurto del 2014, a solicitud de la unidad 11ª.
Más tarde, pero en las avenidas Malvinas y Mac Lean dieron con una moto Cross marca Honda XR de 125 cc, color negra, buscada por supuesto hurto del 2015, a solicitud de la Comisaría 2da Portuaria.
Era conducida por un joven de 22 años, quien no tenía casco al momento del control.
En el mismo operativo también recuperaron una moto marca Yamaha XTZ de 125 cc, color blanca y negra, buscada por supuesto hurto del 2016 a solicitud de la Comisaría 7ma.Era conducida por una mujer de 30 años.
Ya el miércoles mientras motoristas trabajan en el puesto ubicado en la avenida Vélez Sarsfield al 99, dieron con una moto robada.
En la ocasión incautaron una Honda Biz de 125 cc, conducida por un joven de 28 años.
Al consultar el padrón notaron que el rodado estaba vinculado a un Supuesto Robo A Mano Armada, a solicitud de Comisaría 4ta, del año 2017.
Y por la siesta, en la intersección de las avenidas Lavalle y Los Inmigrantes, demoraron a un joven motociclista que no tenía casco reglamentario.
Como parte del procedimiento verificaron la moto marca Appia , color verde y negra, de 110 cc., en que se movilizaba.
Así establecieron que el rodado tenía pedido de secuestro en la causa supuesto hurto del 2018, a solicitud de la unidad 6ta.
También secuestraron una moto marca Honda modelo CG Titán de 150 cc, en la venida Malvinas al 1000, donde realizaban operativo por aislamiento obligatorio.
Era conducida por un joven de 28 años.
Determinaron que el rodado era buscado por supuesto hurto del 2016 a solicitud de la Comisaría 1ra Metropolitana.
Todos los conductores y los rodados fueron llevados a las unidades correspondientes.
Acceso Norte
En la rotonda de acceso norte a Resistencia, Patrulla Vial recuperó una Zanella, ZB de 110 cc, color roja y gris, conducida por un hombre de 54 años.
La moto era buscada por un supuesto hurto del 2015, a solicitud de la Comisaría 7ma.