El operativo se realizó en la picada 8. Aprehendieron a dos hombres y secuestraron más de 400 kilos de carne faenada, sin documentaciones.
Este sábado, un operativo de control de carnicerías realizado en forma conjunta entre el Departamento Seguridad Rural de Pinedo y policías de Comisaría de Taco Poco, terminó con el secuestro de 450 kilos de carne faenada, trasportada de forma ilegal.
Los efectivos llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, en el marco de un operativo de control de carnicerías de la zona.
Alrededor de las 21.00 patrullaban una zona conocida como la picada 8, en Taco Pozo, donde interceptaron una camioneta Ford Ranger, en la que viajaban dos hombres de 42 y 28 años.
Los identificaron y le solicitaron que exhibieran lo que transportaban en la parte trasera de rodado.
Así, descubrieron que llevaban carne faenada sin documentaciones y tampoco reunían las condiciones de salubridad para el transporte.
Labraron acta de secuestro de más de 450 kilos de carne vacuna, dos cuchillos, una sierra y delantales de plástico.
Los hombres de 42 y 28 años fueron notificados de su detención por Supuesta Infracción a ley N° 850. Se dio intervención al Juzgado de Faltas de Taco Pozo.
LLEVABA ROLLOS DE QUEBRACHO SIN GUÍA
En otro procedimiento personal de la División Rural de Pampa del Infierno interceptó un camión que llevaba 30 mil kilos aproximadamente, de rollos de quebracho, sin guía.
El operativo se realizó a las 22:30 en un camino rural jurisdicción de localidad de Rio Muerto, distante 40 km cardinal Norte.
Demoraron un camión Scania, modelo 113 con acoplado, guiado por un hombre de 34 años, cuyo conductor no contaba con la respectiva documentación de la carga.
El rodado y la carga fueron secuestrados y trasladados hasta la comisaria de Los Frentones, por razones de jurisdicción.