La Comisaria Segunda intervino en un desorden entre varios sujetos, pero estos causaron la ruptura del parabrisas y ventanilla de un móvil policial.
El episodio ocurrió cerca de las 04:00, momento en que el personal de la Comisaria Segunda fue alertado sobre un desorden en el Barrio Santa Clara.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a cuatros sujetos ocasionando desorden, y éstos al notar la presencia policial comenzaron a arrojar diversos elementos contundentes, ocasionando la ruptura de la parte superior derecha de parabrisas y ventanilla trasera de unos de los móviles policiales, dándose a la fuga por los pasillos del lugar.
Ante ello, uniformados lograron la detención de uno de ellos, tratándose de un sujeto de 28 años. Seguidamente, fue conducido hasta División Medicina Legal y luego alojado en la guardia de prevención.
Cabe destacar, que hallaron un trozo de tuerca metálica en el habitáculo trasero del móvil dañado, posiblemente utilizado para ocasionar la rotura y luego fue trasladado hasta División Criminalística para que personal idóneo practique respectivas pericias.
Finalmente, consultado con la magistratura interviniente dispuso que el sujeto, sea notificado de aprehensión en causa “Supuesta Resistencia y Atentado Contra Autoridad” y “Daños a los Bienes del Estado”.