Se encontraba trabajando en las cabinas telefónicas, cuando se le cayó un poste encima y provocó su deceso.
Este mediodía, los efectivos tomaron conocimiento que, en la jurisdicción, se produjo un accidente laboral. Se trataba de un hombre de 31 años quien pierde la vida tras caerle una columna de madera.
Hoy a las 11:20, personal de la Comisaria Décima fueron informados de un accidente en calle Uruguay Nº 300.
Al llegar al lugar, los empleados policiales, hallaron en el suelo una persona desvanecida. Inmediatamente se comunicaron con el Servicio de Emergencia 107, para trasladar el cuerpo de quien fue identificado por sus familiares como Franco Eduardo Lombardo de 31 años.
Fuentes policiales indicaron que, momentos antes se encontraba trabajando en las cabinas telefónicas, perteneciente a una empresa telefónica, la cual se le cayó el poste de madera, donde predio la vida.
Posteriormente, a hora 12:08 personal de la Guardia del Hospital Perrando informó el fallecimiento del hombre, tras ser atendido por el medico en turno y diagnosticaron la causa del deceso “Traumatismo de Cráneo Grave, sin signos vitales”.
Finalmente, Fiscal en Turno, dispuso que se proceda al traslado del cuerpo a la IMCIF del Poder Judicial, para entregar el cuerpo a los familiares.