Ya son más de 40 los efectivos de la Policía del Chaco que contrajeron covid-19.
Según el último reporte epidemiológico de la Policía del Chaco respecto a la evolución de los contagios por coronavirus en agentes, indicaron que hasta las 22:30 de este último domingo se registraron un total de 43 casos confirmados. Además, 30 agentes se encuentran autoaislados preventivamente.
Asimismo, se confirmó que el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General Fernando Romero, se encuentra aislado junto a su familia, pero se encuentran en buen estado de salud.
Según informó Romero en Radio Argentina, fue luego de establecerse que él fue un contacto de contacto respecto de coronavirus, por lo que preventivamente se aisló hasta que le realicen el hisopado para descartar o confirmar si contrajo el virus. También indicó que esta medida era necesaria debido a que su chofer tuvo contacto estrecho con un efectivo policial positivo para covid-19.
Mientras el Jefe de la Policía se encuentra en aislamiento, lo suplanta el Subjefe de Policía del Chaco, Comisario General de Policía Ángel Alfonso Domínguez, “pero sigo en contacto permanente con la conducción superior y el Ministerio de Seguridad, para seguir diseñando los operativos que se necesitan en el marco de la Emergencia Sanitaria”, explicó.