El propietario del taller informó a los oficiales de un robo, luego de escuchar algunos ruidos en su domicilio. Es que efectivamente, se estaba produciendo la sustracción de varios elementos de trabajo que fueron recuperados tras la detención del delincuente.
El hecho tuvo lugar en la noche de este martes, en un domicilio de la avenida Nicolás Rojas Acosta 3.500 de Barranqueras. El dueño de casa, un hombre de 41 años, escuchó algunos ruidos sospechosos provenientes desde su taller, el cual se encuentra detrás de su vivienda.
Al ir hasta el lugar para verificar qué estaba pasado, observó que un sujeto salía corriendo con una bolsa de color blanco, por lo que dio inmediato aviso a la Policía.
Tras conocer los hechos, los efectivos de seguridad dispusieron un rastrillaje por la zona, mediante el cual pudieron identificar a un hombre que se encontraba en una zona ‘vegetativa’, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.
No obstante, el hombre fue capturado, y junto él se secuestró la bolsa que contenía tres radios autoestéreo, un taladro, dos radios portátiles, una linterna recargable, un cuchillo y un porta tarjeta con documentación y dinero en efectivo, todo lo cual fue recompuesto a su dueño previo al reconocimiento.