Anses brindó información importante sobre irregularidades en el cobro de IFE

Nacionales

La entidad respondió las consultas y reclamos de algunos beneficiarios que percibieron los fondos con descuento.

A continuación compartimos el comunicado de Anses al respecto.

“Si sos beneficiario del IFE y te hicieron algún tipo de descuento o retención sobre el importe acreditado, deben reintegrarlo inmediatamente“, escribió el organismo junto a una imagen en su cuenta oficial. Además, agregó una página web a la que los usuarios pueden acceder para dejar su reclamo y lograr un reintegro del dinero: “Podés realizar tu reclamo ingresando a http://bit.ly/ReclamoDNDC”.

En la página, las personas afectadas deberán llenar un formulario de denuncias en la Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor. Otra aclaración de ANSES es que en la web solo se deben hacer reclamos, para hacer una consultas, se las debe hacer llamando al siguiente número telefónico: 0800-666-1518 de 9 a 18 horas, o por correo electrónico a la casilla consultas@consumidor.gob.ar.