Aradas disparó contra funcionarios municipales que cobraron el IFE

Politica

El diputado provincial Alejandro Aradas expresó su malestar por el cobro del Ingreso Familiar Extraordinario en funcionarios municipales de Villa Río Bermejito, y pidió que el gobernador resuelva de inmediato este «abuso de unos pícaros».

El diputado del radicalismo, tras la presentación de un pedido formal al gobernador para que solucione esta irregularidad, se refirió al cobro del IFE en empleados del ejecutivo de Paredez en Villa Río Bermejito.

En esa línea destacó: “Este beneficio debe ir a parar a los bolsillos de las personas más humildes y más golpeadas por este parate económico que generó la pandemia, pero como siempre hay unos pícaros que pretenden sacar ventaja del sistema perjudicando a los más humildes”.

En declaraciones a VRN Noticias sostuvo: “Vaya paradoja, estos pícaros dicen trabajar por los sectores más vulnerables, pero en camino cometen estos actos que los perjudican a sectores humildes. Todos los días uno recibe mensajes de personas sin trabajo, que están en una situación grave y que cumple con los requisitos para cobrar el IFE y no lo pueden hacer porque el sistema no le permite”.

“Pero a funcionarios municipales con sueldos si pueden cobrar, esto es de una bajeza moral y política muy seria; por eso presentamos un pedido de resolución al Gobernador para que de manera inmediata solucione esta situación y que el beneficio vaya a parar los que realmente necesitan”, puntualizó.