Los efectivos fueron alertados de un sujeto que intentaba entrar en departamentos del Barrio Cosecha. En minutos lo aprehendieron. Fue puesto a disposición de la justicia.
El procedimiento se dio cerca del mediodía. Los efectivos de la Comisaría Séptima demoraron a un joven de 22 años que trepaba en uno de los monoblock del barrio. Se instruyeron actuaciones judiciales.
Los uniformados de la Comisaría Séptima llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos en la jurisdicción, cerca de las 13 fueron alertados por el sistema de emergencias 911 sobre un robo en proceso en el barrio Cosecha. Inmediatamente se dirigieron al lugar.
Una vez allí divisaron un sujeto trepando por uno de los monoblock, rápidamente se dispersaron por distintos flancos formando un cerrojo, y lograron demorarlo. El joven de 22 años no supo dar explicaciones de su accionar. Por ello lo condujeron a la División Medicina Legal y luego a la comisaría.
Finalmente fue notificado de su situación legal por Supuesta Intromisión Indebida a disposición del magistrado en turno.