Alrededor de las 9:15 de este viernes, efectivos del Departamento de Divisiones Complejas logró detener al supuesto autor del homicidio ocurrido ayer por la noche.
Según fuentes policiales, el hombre, identificado D.R. de 37, fue detenido durante la mañana de este viernes.
El mismo era buscado desde la noche de ayer, cuando tras discutir con su pareja, habría matado con un arma blanca a su sobrino quien había intentado intervenir en la pelea.
El hecho
Cerca de las 21:55 de este jueves, los agentes fueron alertados por un llamado que en el barrio Balastro II, había una persona con herida de arma blanca. Por ello inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde al llegar observaron a esta persona en un sillón, el mismo se encontraba sin vida. Se hicieron presentes la ambulancia, donde el medico en turno confirmo el desceso del joven, producto de una herida de arma blanca en el tórax.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Sarabia, de 27 años.
Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el herido se encontraba en la casa de su tía, y ésta comenzó a discutir con un hombre de 37 años, quien sería la pareja, por ello el joven interviene y recibe de parte del sujeto una herida con un arma blanca en el tórax.
Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales por «supuesto homicidio»