Los trabajadores de Desarrollo Social, de Desarrollo Local Sustentable y de Tropero recibieron recibieron uniformes y equipos de protección personal.
En el marco de la pandemia por COVID – 19, la intendente Magda Ayala encabezó esta semana, una vez más, la entrega de indumentaria, máscaras, calzados y más elementos de protección a los trabajadores de distintas áreas. Estas acciones se realizan con recursos propios de la comuna portuaria.
Estas acciones vienen reiterándose en la comuna portuaria y esta vez los protagonistas fueron los empleados de las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Local Sustentable y Tropero.
Al respecto, Ayala explicó la prioridad y la importancia que revisten estas jornadas: “equipamos a nuestros trabajadores para que puedan asistir seguros y seguras a nuestros vecinos, cuidando la salud de todos y protegiendo como siempre a cada barranquereño y barranquereña. Cuando llegamos a la gestión, e incluso antes, nos comprometimos con nuestra familia municipal: llegamos para valorar y dignificar su trabajo cada día. En tiempos como estos, en el que nos muestran su compromiso con nuestra querida ciudad, me siento personalmente obligada a agradecerles su labor y cuidarlos es nuestro deber como vecinos”, rememoró la mandataria.
Finalmente, desde el municipio aseguraron que continuarán con entregas de uniformes y equipos de protección personal a trabajadores de todas las áreas del municipio y recordaron que entre los beneficiarios de la nueva indumentaria de trabajo ya se cuentan, además de los trabajadores de las áreas antes mencionadas, el personal de Guardia Urbana Municipal y la Guardia Ambiental Municipal.