El diputado provincial Juan José Bergia, se refirió a la denuncia realizada en las últimas horas por el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez en su contra, afirmando que su domicilio no está registrado en la localidad y por ello no podía ingresar.
Al respecto, Bergia aseguró que el permiso de circulación tiene domicilio de dicha localidad y que la denuncia «no tiene asidero». «Hace mucho tiempo que vivo en Margarita Belén. Esto se dio por una resolución que marcaba preocupación desde la Cámara por el despido de unos empleados de la localidad y pedíamos premura a la justicia para resolver», acusó el diputado en diálogo por Radio Libertad, y señaló que ha tenido buen diálogo con el intendente.
«Él dice que me muevo por la ciudad pero mi esposa está realizando la cuarentena hace 100 días, entonces tengo que salir a comprar y pagar cosas, además colaboro con la gente», detalló el legislador y contó que cuando terminó la sesión se dirigió a Margarita Belén y la policía lo informó que no podía ingresar. «La policía me dijo que el intendente iba a hacer una denuncia y que no podía ingresar al pueblo», afirmó. «No me voy a amparar en los fueros. La dirección que puse en el permiso para circular es la de Margarita Belén, la denuncia no tiene asidero, creo que comete un pecado de juventud»; y advirtió «voy a hacer las contestaciones que corresponde a la justicia».