Rodolfo Edgardo Barrios, habría desaparecido desde su domicilio de Colonia Elisa, el 04 de marzo del corriente año y hasta la fecha no se obtuvo información sobre su paradero.
Cabe mencionar que de los operativos de búsqueda realizados por la Policía del Chaco en los días posteriores, fueron detenidos tres ciudadanos (actualmente se encuentran detenidos).
En el marco de la investigación que se lleva a cabo por la desaparición del ciudadano, en la jornada de hoy el Jefe de Policía, Comisario General Ariel Alejandro Acuña, junto con personal de Investigaciones Complejas, mantuvo una reunión con el abogado querellante de la familia del desaparecido, Dr. Justo Orlando Mencia, quien expresó sus inquietudes y de los familiares a quienes representa, sobre el desarrollo de la investigación y búsqueda.
«Con el intercambio de datos aportados, se intensifica la búsqueda y se profundiza la investigación, trabajando de manera mancomunada, precisa y efectiva para lograr el hallazgo de esta persona», señalaron desde la Fuerza provincial.