El gobernador participó de una videoconferencia con el Presidente de la Nación y demás gobernadores provinciales donde se anunció la continuidad del Ingreso Familiar Extraordinario. Ademas, habrá otro aporte excepcional para afrontar los efectos de la pandemia
El gobernador Jorge Capitanich participó esta tarde de una videoconferencia junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández y demás mandatarios de las distintas provincias del país. Luego del encuentro, el titular del Ejecutivo provincial compartió en sus redes sociales algunos alcances del encuentro.
“En teleconferencia con el presidente Alberto Fernández y junto a gobernadoras y gobernadores todo el país, recibimos la confirmación de la extensión del IFE por un mes más y un aporte excepcional de organismos multilaterales para afrontar los efectos de la pandemia de coronavirus”, comento Capitanich. Así concluyó: “Agradezco al presidente, al ministro de Salud y su equipo, y a mis colegas gobernadores y gobernadoras que actuaron con mucha solidaridad con nuestra provincia”.
De esa forma, el jefe de Estado volvió a tomar contacto por teleconferencia con todos los mandatarios provinciales, como lo hizo al declarar la cuarentena el 19 de marzo, y durante las primeras prórrogas de las distintas fases.