El gobernador de la provincia se reunió este martes con referentes de bares, restaurantes y hoteles, con quienes abordó una agenda de temas con respuestas puntuales da parte del gobierno provincial a los pedidos realizados; con compromiso de asistencia estatal y medidas para poder reactivar progresivamente estas actividades.
Tras la reunión, Jorge Capitanich resaltó:
Junto a Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares,Confiterías y Afines del Chaco, Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco y representantes gastronómicos dialogamos sobre medidas de adquisición anticipada de descuentos y compra anticipada en hoteles.
Con una inversión de casi 6 millones para bares y restaurantes y de más de 13 millones de pesos para hoteles queremos sostener los distintos comercios en cada rubro e incentivar el consumo en la comunidad.
Estamos trabajando en un mecanismo con distintos niveles de incentivo para acompañar al sector brindando compensación económica y un sistema de estímulos al turismo y rubros afines.
De este problema vamos a salir adelante entre todos