El hallazgo fue en el marco de allanamientos, a cargo del fiscal Jorge Cáceres Olivera, en el domicilio de uno de los detenidos del crimen de la joven asesinada en Puerto Vilelas. La prenda se encontraba en un pozo de dos metros.
En el marco del asesinato de Liliana Belén Gauna, el fiscal Jorge Cáceres Olivera informó este lunes los últimos resultados de la investigación, donde hallaron un pantalón en un pozo del domicilio de uno de los cuatro detenidos en el hecho.
Según informó el fiscal Jorge Cáceres Olivera a Diario21.tv, en las últimas horas concluyó el rastrillaje de pruebas en la zona en que fue hallado el cuerpo de Liliana Belén Gauna, la joven de 18 años que fue asesinada en Puerto Vilelas. Su cuerpo había sido encontrado luego de más de 10 días desde su desaparición en la rivera del río Paraná, en el predio del ex Molinos Río de la Plata.
El fiscal Olivera, quien aborda la causa, mencionó que el cuerpo de la joven sólo llevaba una remera, y que en el lugar también se había encontrado el abrigo -con manchas de sangre- que tenía puesto el día de su desaparición.
En esta línea, a través de los allanamientos pudieron hallar en el patio del domicilio de uno de los detenidos, principal sospechoso de la muerte de Liliana, el pantalón jean que podría pertenecer a la joven, dentro de un pozo de dos metros de profundidad.
Asimismo, el fiscal aguarda el reconocimiento de los padres de la víctima para determinar si la prenda pertenecía a Liliana y si lo utilizó el último día de su paradero.
Por último, Olivera adelantó que no se descartan más detenciones.