Un joven denunció que dos ladrones lo apuntaron con un arma, le sacaron su teléfono y huyeron en un auto. La policía atrapó a los presuntos responsables.
En la madrugada del sábado la policía secuestro un automóvil y aprehendió a dos jóvenes, debido a que serían los Supuestos Autores de un Robo a mano armada.
Un joven de 20 años radico una denuncia en la Comisaria Segunda de Castelli, debido a que dos personas le habrían sustraído su teléfono celular a punta de arma de fuego, para luego darse a la fuga en un automóvil.
Inmediatamente la prevención, comenzó sus tareas investigativas, logrando de esta manera dar con el vehiculo en cuestión y sus dos ocupantes de 26 y 24 años, asi mismo continuando con las averiguaciones, los efectivos policiales, logran dar con el celular sustraído que habría sido comercializado a una mujer, quien al tomar conocimiento de su procedencia hizo entrega de forma voluntaria.
Finalmente, tomo intervención la Fiscalía en turno, quien dispuso que los jóvenes fueran notificados de su aprehensión en la causa de Supuesto Robo con Arma de Fuego.