El menor terminó con una fractura en la pierna.
El episodio fue denunciado por el padre de la víctima, explicando que el siniestro tuvo lugar el 17 de junio, pero que lo hizo conocer en los medios en las últimas horas, ya que hace muy poco dio con las imágenes del motociclista.
Según el relato, el menor de siete años se encontraba jugando al mediodía, sobre la calle Tulipanes al 200, cuando una moto tipo cross lo atropelló a gran velocidad. Sin embargo, el conductor lejos de verificar si algo grave le había ocurrido al niño, huyó del lugar.
El infante fue diagnosticado con fractura de fémur en su pierna izquierda, sin embargo su padre lamenta sobre todo la actitud indiferente del conductor, «lo peor de la situación es que no se quedó a afrontar el problema, sino que lo dejó tirado en el medio de la calle, se fue sin saber siquiera si estaba vivo o no», expresó a Todo Policiales. Añadiendo que el pequeño se encuentra con miedo a volver a salir a jugar a la vereda.
Por último, el hombre remarcó que si el sujeto se presenta y pide disculpas a su hijo se le retirará la denuncia realizada, «nos ayudaría muchísimo que te comunicaras con nosotros; harías un bien a mi hijo y a vos mismo al sacarte este peso de encima».