Ocurrió este lunes por la mañana por la avenida Alberdi, el sujeto intentó llevarse productos sin pagar pero fue demorado.
Los agentes fueron alertados por un comerciante que un hombre intentaba llevarse elementos de las góndolas. Al demorarlo dieron cuenta que este tenía una pistola de juguete y embutidos entre sus prendas de vestir. Fue conducido a la comisaría.
Esta mañana, los efectivos de la División Caminantes realizaban recorridas preventivas a pie por el microcentro de la ciudad. Alrededor de las 11, un comerciante se acercó al agente que recorría la avenida Alberdi al 100 aproximadamente, e informó que un ciudadano estaba guardando alimentos de las góndolas entre sus prendas. Ante esta situación el agente se dirigió al lugar a ver que sucedía.
Una vez allí, el agente se entrevistó con el ciudadano indicado, se trataba de un hombre de 59 años, le solicitó que exhiba lo que llevaba entre sus prendas y descubrieron que este escondía dos embutidos y una pistola de juguete. Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del hombre a la dependencia policial.
Finalmente el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.