El frío llegó para quedarse en la región. Para los próximos días, se esperan temperaturas por debajo de los 10 grados, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este jueves, el Gran Resistencia amaneció con 6 grados, y se espera que la temperatura no supere los 18 grados; con viento sureste; neblina en la madrugada; niebla en la mañana; parcialmente nublado en la tarde; y despejado en la noche.
El viernes, se espera una mínima de 3 y una máxima de 18 grados. Será el día más frío de los próximos siete días, aunque el viento rotará hacia el este en la madrugada y en la mañana al noreste. Se espera neblina en la madrugada y mañana; y un cielo despejado en la tarde y noche.
El sábado, se prevé una mínima de 7 y una máxima de 23- Será el día mayor temperatura de los próximos siete días, y el viento pasará de noreste a norte. Se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche.
Para el domingo, pronostican una mínima de 13, y máxima de 20; el viento norte rotará bruscamente a sureste. Se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana; cielo nublado en la tarde y noche con 10% de probabilidad de lluvias.
Las mismas condiciones continuarán el lunes, donde se espera una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17, con lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y un cielo mayormente nublado en la tarde y noche con 10% de probabilidad de lluvias.
Finalmente, el martes las condiciones serán similares: lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y cielo mayormente nublado en la tarde y noche, mínima de 11, y máxima de 20 grados.